Resolución 2075 del año 2014

Numero de la legislacion : 
2075
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Año: 
2014

DEJA  SIN EFECTO en todos sus términos las Resoluciones Nº 308/10, 1701/11 y  2454/13. APRUEBA  transitoriamente el presente Plan de Estudios complementario y de implementación simultánea en la formación general al Plan de Estudios Resolución Nº 235/08 en el Ciclo Básico y al Plan de Estudios Resolución Nº 201/96 en el Ciclo Superior vigentes en la Provincia, según Anexo I de la presente.

 APRUEBA, los fundamentos, el Mapa Curricular y los contenidos de la Formación Específica del “Bachillerato de Orientación Artística con opción en Música”, que conforma el Anexo II de la presente. APRUEBA  las Bases del Concurso para la cobertura de cargos/horas cátedra que correspondan a los espacios curriculares específicos de la orientación y que no estén comprendidos en las nóminas emitidas por la Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria, según Anexo III de la presente. La  implementación del presente Plan de Estudios en el CEM Nº

45 de la localidad de San Carlos de Bariloche, tiene carácter transitorio y constituye una experiencia educativa hasta la aprobación definitiva de la propuesta por parte del Ministerio de Educación de la Nación. La  carga horaria total para los estudiantes  es de doscientos cuarenta y siete (247)

horas cátedra y ESTABLECE que el presente Plan de Estudios se regirá por la Resolución CPE Nº 1000/2008 en lo referente a Evaluación, Acreditación, Exámenes y Promoción”. En el ciclo lectivo 2014, se realizará la adecuación participativa y colectiva del presente plan de estudios a los criterios y lineamientos acordados federalmente bajo la coordinación de la Dirección de Educación Física, Artística y Clubes Escolares y la Coordinación Nacional de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

AdjuntoTamaño
Resolucion 2075-14 (plan de estudios).pdf194.1 KB