Necesidades Edilicias

      De los relevos realizados por la Delegada del Dpto. de Salud en la Escuela junto a la Secretaria General, se han realizado informes que fueron entregados oportunamente a las autoridades del Ministerio de Educación.

      Reiterados reclamos de diferente índole (edilicio – transporte – necesidad de Obras – etc.)requirieron el acompañamiento y asesoramiento de este sindicato, otras movilización de lascomunidades educativas,cuyas demandas que fueron presentadas, de manera conjunta, a lasautoridades de Coordinación, para exigir soluciones a corto plazo.

      Otra instancia que debemos destacar son las reuniones que se mantienen cada 15 días, o cuando las urgencias lo requieran, con la Delegada y Subdelegado de la Zona, donde quedan plasmadas las necesidades de las distintas instituciones, como así también los trabajos realizados y a realizar:

       

      • Invasión de palomas Escuela N°260 – Movilidad ESRN N°9 , que funcionan en Stefenelli – Urgenciade arreglos Escuela N°286 – Transporte Escuelas Especiales – Culminación de Obra Jardín 102/112– Filtraciones de de humedad y potabilización del agua Jardín N°67; Escuela N°86 y ESRN N°106 –Equipos de calefacción central y recambio de cañerías baños sector viejo CET N°17 – RefaccionesEscuela Laboral N°2 – entre otros.
      • Al inicio del receso invernal, nos fue entregado cronograma de trabajo a cargo de la empresa  de mantenimiento, con el compromiso de efectuar arreglos edilicios que fueron solicitados yquedaron pendientes en esta primera etapa del ciclo lectivo 2019 (electricidad – calefacción –baños – filtraciones de humedad – recambio de tanques – reposición de vidrios – etc.
      • Al reinicio de las clases, se evaluará si dicho cronograma se cumplió en su totalidad, a través de visitas a las instituciones donde se realizarán los relevos correspondientes.
      Conducción Seccional Roca-FiskeDelegada de Salud de Unter Central.Julio 2019