Conclusiones: Reglas de Funcionamiento Predio Recreativo

      El día martes 27 de diciembre de 2022, se llevó a cabo una reunión con afiliadas y afiliados al predio Recreativo de UnTER,  “Héctor Roncallo”. En la misma se brindó información sobre el funcionamiento del mismo, recaudación en ingresos o cuota de Afiliadas/os a predio descontados por recibo de sueldo (grupo familiar 5% del básico de cargo testigo - maestra de grado $998 pesos aprox. e individual 3% siendo $578 pesos aprox.), sobre costos/egresos, mantenimientos/refacciones realizadas y las condiciones actuales para la puesta en marcha de la presente temporada de verano 2022 – 2023.

      Las definiciones tomadas en esta reunión, en forma conjunta por la comisión directiva y lxs afiliadxs al predio asistentes, fueron establecidas con la finalidad de poder hacer un uso adecuado, cuidado y responsable de nuestro predio recreativo, para que todxs junto a nuestras familias podamos disfrutar de sus instalaciones y espacios de recreación.

      Se adjunta a esta información las conclusiones en forma detallada para que todxs lxs afiliadxs que utilicen el predio tomen debido conocimiento de las reglas de funcionamiento de nuestro predio recreativo.

      Comisión Directiva de la Seccional UnTER Roca -Fiske Menuco

      DOCUMENTO DE CONCLUSIONES 

      AdjuntoTamaño
      inauguración pileta 3.jpeg271.98 KB