Cena agasajo a Jubilados/as

      El viernes 12 de Agosto de 2016, en el salón de la Asociación Libanesa, desde la 20 y 30 horas la Comisión Directiva de la Seccional Roca- Fiske Menuco ha realizado una importante cena para compartir con los afiliados del sector pasivo. La cena contó con el acompañamiento musical de la orquesta de tango del IUPA (Instituto Universitario Patagónico), y del animador musical, Gustavo Molina, quienes brindaron a la importante presencia de más de 100 jubilados/as un alto nivel de trabajo en sus presentaciones. Además  de animar y enaltecer la misma fiesta, produjo una vinculación mágica entre los artistas y los agasajados que aplaudieron con mucha vehemencia y de pie. La presentación inicial de tango fue excelente, manifestaban todos los presentes y posterior a la cena de muy buen nivel de trabajo la música hizo poner en movimiento a todos los asistentes.

      Un reconocimiento importante a la tarea de muchos docentes que pudieron asistir y otros que, por diferentes motivos no lo pudieron hacer.

       También un enorme reconocimiento a KaKana quien se puso al frente de esta organización a realizar, con el acompañamiento de toda la comisión directiva de la seccional. Se encontraron presente integrantes del Consejo Directivo Central  y se recordó que en ese  salón de agasajo, “La Libanesa”  se hacían en la época de la dictadura,  todos los años, el encuentro de la cena del Maestro para encontrarnos los trabajadores de la Educación y fortalecer los vínculos, como se siguió haciendo años posteriores y en la actualidad.

      Excelente encuentro.