REUNIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS Y SUPERVISORES/AS

      La comisión Directiva de la Seccional Roca convoca por diferentes medios a todos los Directores/as y Supervisores/as a reunirse a partir de esta convocatoria el día JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016, A LAS 9, EN EL SUM DE LA SECCIONAL.

      En conocimiento de la convocatoria efectuada por el Ministerio de Educación sin invitar a la UnTER a expresar sus voces en dicho encuentro, a pesar de las expresiones de la Ministra que quiere que juntos debatamos que Escuela Secundaria queremos, ha optado por cerrar el círculo a partir de la presión que ejerce y ejercerá cotidianamente ante los equipos directivos y supervisores , para que cierre si o sí la definición de iniciar en estas condiciones una "nueva" escuela secundaria.
      Está claro como se ha demostrado en estos últimos tiempos que no importa que opinan los estudiantes, que opinan los docentes organizados que siempre estuvieron con su palabra en todo proceso de cambio.
      Parece que en esta oportunidad hay que cerrar el paquete, y cuando alguien queda afuera el paquete no cierra,
      Por eso desde la Seccional Roca- Fiske Menuco consideramos más que necesario aunar esfuerzos y juntar las voces para reclamar que la escuela sigue con problemas , que los edificios no están solucionados, que los insumos siguen en carencia, que los transportes son un problemas ya que no existe el boleto escolar gratuito, que..., que..., muchos que y no quieren escuchar. Hagamos que se escuche, no dejes de participar.

      Consejo Directivo Seccional - Noviembre 1 de 2016