Warning: Table './unterseccionalroca/sessions' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed query: SELECT u.*, s.* FROM users u INNER JOIN sessions s ON u.uid = s.uid WHERE s.sid = '7hkmklqju9epeskq1nhi1c75v1' in /var/www/clients/client1/web4/web/includes/database.mysql.inc on line 135 Warning: Table './unterseccionalroca/cache_page' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed query: SELECT data, created, headers, expire, serialized FROM cache_page WHERE cid = 'http://www.unterseccionalroca.org.ar/node/19057' in /var/www/clients/client1/web4/web/includes/database.mysql.inc on line 135 Resolución 4400 del año 2016 | UnTER | Seccional Roca

Resolución 4400 del año 2016

Numero de la legislacion : 
4400
Tipo de Legislacion: 
Resolución
Estado de la legislación: 
Modificado
por Resolución N° 1438/17
Año: 
2016

ESTABLECE, a partir de la presente, la compatibilidad en 37,5 (treinta y siete 50) horas cátedra para los docentes que se desempeñan en los diferentes Niveles educativos excepto Nivel Superior de la Provincia de Río Negro, o 1 (un) Cargo (que no tenga equiparación a horas cátedras y de jornada simple) y 15 (quince) horas cátedra en el mismo o distinto nivel, en un todo de acuerdo a las Actas Paritarias y los considerandos expuestos. A  partir de la presente  los cargos directivos de jornada simple sólo serán compatibles con un (1) cargo pequeño (9 horas reloj) de la ESRN, agregando 330 puntos del nomenclador ó 2 horas cátedras fuera de la ESRN. El  régimen de compatibilidades para los docentes que se desempeñen en la Escuela Secundaria de Rio Negro – ESRN como Anexo I ; para los docentes que se desempeñen en la Escuela Secundaria de Río Negro – ESRN y establecimientos de otros niveles y modalidades como Anexo II;  para cargos no docentes y/o actividad privada  como Anexo III acompañan a la presente.

 DEROGA todo otra norma que se oponga a la presente Resolución. Esta  Resolución será de efectivo cumplimiento para las designaciones efectuadas con posterioridad a su fecha de sanción.

AdjuntoTamaño
Resolucion 4400-16 (Compatib- Desig).pdf203.81 KB