La respuesta del gobierno es la represión

    La comisión directiva de Un.T.E.R. Seccional Roca-Fiske se solidariza con el Secretario Gral. de ATE y CTA Autónoma Rodrigo Aguiar y repudia la feroz represión de la que ha sido objeto en la manifestación y bloqueo que se está llevando a cabo en Viedma en ocasión de la llegada del Pte. Macri a la capital provincial en el día de la fecha.

    No sorprenden estas acciones en el contexto actual en el que se vienen sosteniendo medidas de fuerte corte persecutorio tanto desde el gobierno nacional como desde el gobierno provincial a través de la imposición de medidas por medio de decretos.

    La resistencia a estas políticas neoliberales hace que los trabajadores tengamos que unirnos, organizarnos y luchar para buscar frenar el avance de estas políticas nefastas que ya vivimos en los 90.

    Exigimos la inmediata liberación de los compañeros detenidos en el marco de las manifestaciones en Viedma, los/as trabajadores/as no resignaremos los derechos conquistados y seguiremos enfrentando las políticas de ajuste.

     

    Gral. Roca-Fiske, 9 de febrero de 2017