Conclusiones Reunión de Directores y Supervisores

      Realizada la convocatoria , desde la seccional, luego de intercambio de opiniones se ha llegado a las siguientes conclusiones: 


      1) En relación a la situación edilicia: no se han realizado los trabajos que se han solicitado durante el receso escolar, y algunas instituciones tienen serios problemas de funcioanmiento.

      2) Transporte escolar: derogar el certificado de pobreza que se solicita a las familias para garantizar el transportede sus hijos, por lo que implica en cuanto a lo económico. Costos de sellado y además por tener que suplicar por un derecho que debe estar plenamente garantizado.

      3) 0800: se plantea su rechzao por las dificultades de designación  einterfiere en la dinámica institucional, dejandolas  sin cobertura. 

      4)artículo 20: se debe volver a la cobertura de los dos dias de esa inasistencia.

      5)Cierre, creación de cargos: se  debe regularizar las designaciones.

      6)manual de funciones de porteros (personal de servicio de apoyo): los equipos directivos exigen tomar conocimiento del manual de misiones y funciones, su impacto y las designaciones del personal necesario para garantizar el funcionamiento de las instituciones escolares.

      7)Las Escuelas de JORNADA EXTENDIDA y COMPLETAS no recibieron el aporte dinerario para el funcionameinto de los talleres durante 2017 y no está garantizado el 2018. las de nivel medio no recibieron los fondos del plan de mejoras institucionales.

      8) se manifiesta además preocupación por la implementación del nuevo regimen de compatibilidades de cargos de nivel medio ante las inminentes asambleas de cobertura de cargos de interinatos y suplencias que impactarán en los demas niveles. 

      9) se pide además la creación de cargos de preceptor de jardín maternal.

      10) definición de las POE.

      Comisión Directiva Seccional Roca- Fiske