Inicio de Jubilación Docente (ACTUALIZADO)

      Desde la Secretaría de Jubilados y Retirados de la Seccional , ponemos en conocimiento del documento básico para conocer y tener en cuenta de trámites sobre el acceso al sistema Previsional.El cuadro con sus enlaces está realizado por el compañero Héctor Roncallo, quien organiza y está a cargo del sector Legislación Educativa de la página oficial de nuestra Seccional Roca- Fiske.Consideramos que el uso de este sector nos garantiza la horizontalidad de la información necesaria y básica para conocer, desde la normativa, sobre nuestros derechos y obligaciones.

      En este caso en particular se adjunta un documento con enlaces para conocer las normativas que ordenan nuestro sistema previsional y que, de acuerdo a las situaciones particulares, debemos conocer para gestionar nuestro inicio de jubilación Docente.

      EL PRESENTE CUADRO SE ACTUALIZA CON LA ÚLTIMA CIRCULAR PREVISIONAL A LA FECHA. Se agrega la Resolución del CPE que incorpora como un nuevo logro del sindicato, la Resolución que suma a docentes de Educación Secundaria en el área de Zona de Frontera y a cargos dependientes de EDUCACIÓN ESPECIAL.

      FEBRERO DE 2024 

      -  Comisión Directiva Seccional Seccional Roca-Fiske Menuco- 

      DOCUMENTO DE NORMATIVAS BÁSICAS - INICIO JUBILACIONES - ACTUALIZADO A FEBRERO 2024